En un deseo por convertir la libertad de expresión en un asunto ciudadano, que se investigue más sobre esta temática y se eduque al respecto; nace la Catedra de Libertad de expresión PAN, conformada por el Proyecto Antonio Nariño (PAN) y una red de universidades integrada por la Universidad de los Andes (Bogotá), Universidad Eafit (Medellín), Universidad Icesi (Cali) y Universidad del Norte (Barranquilla).

En su versión 2018 de la Catedra de Libertad de Expresión PAN se planteará la importancia del acceso a la información pública para el periodismo, conceptos que lo rodean como la “posverdad”, “las noticias falsas” y del marco legal que lo regula. También se hablará de cómo está coyuntura afecta las elecciones al congreso y a la presidencia y del modo en el que se relaciona el periodismo con las victimas y la justicia transicional.

La entrada a este evento es totalmente gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de los Andés el próximo miércoles 28 de febrero. Para más información da click aquí.