Fórmate en Washington para ser mejor periodista con esta beca

Por María Isabel Magaña
28 Jul 2017

Periodistas latinoamericanos que trabajen en medios independientes pueden solicitar la beca Douglas Tweedale ofrecida por el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés).

La beca será otorgada a dos profesionales del periodismo que estén interesados en mejorar sus habilidades en investigación, reporteo, periodismo especializado y tecnología. Recibirán orientación profesional en Washington y luego trabajarán durante dos semanas en un medio estadounidense, cubriendo temas de su área de especialización o desarrollando el proyecto que hayan propuesto al solicitar la beca.

El programa se llevará a cabo entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre.

Los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción antes del 6 de agosto, adjuntar un CV, una carta de intención y de tres a cinco muestras de trabajos suyos que hayan sido publicados o emitidos.

Puedes tener más información aquí.

María Isabel Magaña

Soy periodista, máster en Investigación, Datos y Visualización. Promoviendo la transparencia y el acceso a la información desde queremosdatos.co

Todo el material en esta página, cuando no se indique lo contrario, es CC-BY-SA. Si reusas o adaptas recursos de esta página por favor vincula y referencia nuestro artículo o página.