No te pierdas lo mejor de la Conferencia de Microsoft sobre datos e innovación

Por María Isabel Magaña
12 Jun 2017

Si no pudiste pegarte el viaje a Seattle para formar parte de Microsoft Data Insights Summit, puedes obtener lo mejor de este evento de análisis de datos a través de sus actualizaciones en vivo y streaming.

 

La conferencia de Microsoft, permite a los asistentes conversar uno a uno con las personas detrás de Microsoft Power BI, SQL Server BI, Excel, PowerApps y Flow para responder a tus preguntas de datos más complejas y proporcionar comentarios sobre los productos.

 

El evento es entre 12 y el 13 de junio de 2017 en el Washington State Convention Center en Seattle, WA.

 

Pero si no pudiste viajar, Microsoft te permite experimentar en vivo las tres conferencias principales del evento, al igual que los talleres más populares, para aprender cómo crear una cultura de datos en tu organización y cambiar la forma de trabajar.

 

Las keynotes estará a cargo de James Phillips, Vicepresidente Corporativo de la Organización de Aplicaciones Empresariales de Microsof; Alberto El Cairo, Knight Fellow de la Universidad de Miami, reconocido profesor de visualización de datos, autor, diseñador y periodista, y Stephen Dubner y Steven Levitt, los autores más de la serie de Freakonomics.

 

Puede elegir cuáles ver para escuchar las últimas tendencias, sugerencias y prácticas recomendadas y aprender cómo puede ayudar a su organización a transformar los datos en ideas y acciones.

 

 

Echa un vistazo a la información en el siguiente enlace y agrega los eventos a tu calendario.

María Isabel Magaña

Soy periodista, máster en Investigación, Datos y Visualización. Promoviendo la transparencia y el acceso a la información desde queremosdatos.co

Todo el material en esta página, cuando no se indique lo contrario, es CC-BY-SA. Si reusas o adaptas recursos de esta página por favor vincula y referencia nuestro artículo o página.